1 ¿Ofrecen reembolso por la compra de mi espacio de publicidad? ¿me devuelven el dinero si no quedo satisfecho?


No ofrecemos reembolsos. Usted compra un espacio de publicidad y puede empezar a utilizarlo en el momento en que lo adquiera. Por este motivo, piénselo bien antes de realizar el pago. Revise como son los espacios que ofrecemos y si no le gusta, no lo compre. Sin embargo, damos un plazo de 24 horas para devolverle íntegro su pago si al poner su anuncio comprueba que no se adecúa a sus necesidades. Pasado ese tiempo no se hará ningún reembolso, ya que en 24 hras tiene tiempo de ver si es lo que buscaba o no.
Si usted compra uno de nuestros espacios, debe aceptar que su pago no es reembolsable.

2 ¿Puedo comprar varios espacios de publicidad?


Puede comprar todos los que desee, dependiendo de los anuncios que quiera poner o el número de negocios que quiera promocionar. Pero debe poner otro nombre de usuario para que no haya ningún problema de reconocimiento por parte del software que controla la inserción de anuncios, ya que solo se admite un espacio de publicidad por cada compra.

3 ¿Cuándo puedo retirar mis ganancias? ¿Cuánto dinero voy a recibir?


Puede retirarlo al momento. Cuando la matriz de 30 personas que le entregamos esté completa, cuando se hayan realizado esas ventas, tendrá en su back office su gratificación de $385 dólares y en ese instante puede retirarla.
Cuando solicite su pago, le preguntaremos si desea recibir el importe íntegro, sus $385 dólares, o desea comprar un nuevo espacio de publicidad, en cuyo caso le retendremos $35 dólares para hacer una nueva compra. En este caso recibirá $350 dólares y le enviaríamos también el acceso y los datos de su nuevo registro creado desde su propio enlace


4 ¿Por qué medios puedo cobrar mis ganancias?


Puede retirar sus ganancias por el procesador por el que haya realizado el pago de sus productos o por cualquier otro que usted tenga, previa consulta con soporte. Es importante que tenga en cuenta que los gastos de procesador corren de su cuenta, por lo que es muy conveniente utilizar Neteller que no cobra ninguna comisión, tanto para enviar su dinero como para recibirlo.

5 ¿Cuándo tenga una nueva posición tengo que volver a buscar 5 clientes de nuevo?


Con cada nueva recompra, YA NO NECESITA BUSCAR CLIENTES. Las personas que tiene en su 1º nivel le seguirán en todas sus sucesivas participaciones y a ellos también les seguirán las personas de su 1º nivel, por lo que su matriz de ventas se llenará rápidamente.

6 ¿Es obligatorio referir para recibir pagos? ¿tengo que tener alguna persona registrada con mi link para poder recibir pagos?


No es obligatorio referir para recibir pagos. Al ser una matriz forzada, puede recibir clientes por derrame, lo mismo desde administración como de cualquier persona que está encima de usted
En las matrices forzadas hay derrame siempre. Si una persona encima de usted invita a 6 personas, hace 6 ventas de nuestros espacios de publicidad, dado que solo puede tener 5 personas en su 1º nivel, la otra persona cae a uno de los referidos de su red, esa sexta venta se adjudica a una de las personas de su red.
El derrame va por orden de registro, va cayendo rellenando huecos. Por eso, si está pensando en unirse, hágalo cuanto antes para poder beneficiarse del derrame a la mayor brevedad.
Si usted se registra esperando solo el derrame, le llegará con total seguridad, pero el tiempo en que recibirá su primer pago, será más largo que si usted también lo promociona.
Una vez que reciba su primer pago, el resto se reciben más rápido

7 ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mis primeras ganancias?


El tiempo que se necesita para lograr los primeros ingresos depende de las ganas y el empeño que le dedica cada persona a este negocio. Hay una gran cantidad de personas que lo logran en menos de una semana, otras lo hacen en 10 días, otras en un mes, otras en 2 meses, otras en 5 meses mientras que otras en 6 meses; existen muchos casos. Todo depende de usted, de la disciplina y el empeño que le ponga a este negocio. Trátelo como lo que es: un negocio serio, y le dará a ganar de manera seria

8 ¿Qué comisiones reparten para los afiliados?


Repartimos el 60% de las ganancias en comisiones a nuestros afiliados, repartidas en 2 niveles de 20% y 40%
Las comisiones son más altas en el 2º nivel, ya que así usted tendrá mayores ganancias por tener más compradores (25 clientes) que en el 1º nivel (5 clientes)
Muy pocos negocios le darán un porcentaje tan alto de ganancias