Inicio » Negocio Con Inversión » GD Globalia

GD Globalia
Al comprar su espacio de publicidad le brindamos la posibilidad gratuita de convertirse en afiliado y beneficiarse de nuestro Plan de Compensación.
El plan de compensación de nuestro programa de afiliados toma como base una matriz FORZADA de 5x2, es decir, usted tendrá 5 personas en su primer nivel y 25 personas en el segundo nivel.

Usted recibirá beneficios por sus ventas y las de las personas que se encuentran en su red de distribuidores hasta el 2º nivel.

En el momento en el que adquiere su espacio publicitario por un único pago de $35 dólares y se registra como afiliado, usted recibirá el 20% de los ingresos generados por las personas de su 1º nivel y el 40% de las compras realizadas por las personas situadas en su 2º nivel, hayan sido invitados por usted o por los miembros de su red.

#Inicio: Ingresa en el negocio comprando un paquete de publicidad de $35 dólares
#Nivel 1: Recibe $7 dólares, el 20%, de cada una de las compras de las 5 personas situadas en el 1º nivel debajo de usted = $35.00 dólares.
#Nivel 2: Recibe $14 dólares, el 40%, de cada una de las compras de las 25 personas situadas en el 2º nivel debajo de usted = $350 .00 dólares.

Ganancias Totales = $385.00 dólares



Sus comisiones van quedando registradas automáticamente en su cuenta y aparecerán disponibles como dinero en su eWallet o “billetera virtual”.

Podrá retirar el dinero de su eWallet a su procesador de pagos cuando complete su matriz, momento en el que su saldo será de $385 dólares.

Cuando solicite su pago de $385 dólares tras completar su matriz de 30 personas, puede decidir retirar todo su dinero o comprar un nuevo espacio de publicidad para seguir participando de nuestro Programa de Afiliados. Si desea adquirir un nuevo espacio publicitario y seguir recomendando nuestros productos, para evitar que tenga que volver a enviarnos $35 dólares para una nueva compra, le retendremos $35 dólares para hacerla por usted y pueda volver a recibir un nuevo pago (a menos que usted nos indique que no desea seguir participando en este negocio en cuyo caso recibiría íntegros $385 dólares).

La nueva compra se la haríamos con su mismo link por lo que esas ganancias serían para alguien de su red, uno de sus clientes/referidos, ayudando así a que ellos también reciban beneficios cuanto antes y puedan volver a comprar un nuevo espacio de publicidad cuyos beneficios serían para usted, ya que seguirían siendo clientes suyos.

Sus clientes/referidos, las personas que adquieran un espacio de publicidad por su recomendación, SIEMPRE SERÁN SUS CLIENTES, siempre recibirá usted la comisión por cada nueva compra que ellos hagan

ES DECIR, CUANDO USTED COMPLETE SU MATRIZ DE SOLO 30 PERSONAS, 5 CLIENTES EN EL NIVEL 1º Y 30 EN EL NIVEL 2º, RECIBIRÁ EN SU PROCESADOR DE PAGOS $350 DÓLARES Y UN NUEVO ESPACIO DE PUBLICIDAD POR EL QUE VOLVERÁ A RECIBIR $350 DÓLARES, PRODUCTO DE LAS COMISIONES DE LOS MISMOS COMPRADORES QUE YA BUSCÓ.

CADA PERSONA TENDRÁ DEBAJO DE ÉL SIEMPRE A LOS MISMOS CLIENTES, CON LO QUE LA RECEPCIÓN DEL DINERO SERÁ CADA VEZ MÁS RÁPIDA TRAS CADA NUEVA COMPRA DE UN ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este no es un negocio de niveles, en el que para ganar dinero, las personas debajo de usted deben ir haciendo pagos sucesivos y donde necesita que se registren miles de personas. Aquí solo hay un único pago por la compra de un espacio de publicidad y de ese único pago, usted recibe el 20% de la compra de las 5 personas situadas en su 2º nivel y el 40% de la compra que realicen las 25 personas de su 2º nivel. Es decir, usted va recibiendo sus ganancias tan pronto vende (usted o un miembro de su red) uno de nuestros espacios de publicidad.

No recibe dinero por registrar personas sino por las ventas que se hagan gracias a su recomendación. Usted habrá ganado $385 dólares cuando 30 personas debajo de usted hayan comprado uno de nuestros espacios de publicidad, independientemente de que esas personas quieran promocionar nuestros espacios o solo lo compren para su propio aprovechamiento, para poner su anuncio.

NO ESPERE MÁS, AÚN ESTÁ A TIEMPO DE COMENZAR A GANAR DINERO HOY MISMO:

Gane promocionando su negocio y gane con la recomendación de nuestros espacios de publicidad

Recuerde que GdgLobalia es una empresa de venta de Espacios de Publicidad. Eso es lo que usted compra y eso es lo que recibe. La participación en el Programa de Compensación lo ofrece la empresa de manera gratuita como una manera de agradecer a sus clientes su confianza.

Nuestro Plan de Compensación es uno de los más altos y lucrativos del mercado y puede obtener muy altos beneficios simplemente por su recomendación. Pero al comprar un Espacio de Publicidad no le garantizamos unos beneficios como afiliado. Usted ganará una comisión por las ventas que se hagan gracias a usted.

Nuestros productos, al ser espacios publicitarios online, no son reembolsables. Antes de comprarlo, asegúrese de que es exactamente lo que busca y lo que necesita. No obstante, le ofrecemos un reembolso de su dinero en las primeras 24 horas tras su compra si por algún motivo, una vez publicado su anuncio, no quedara satisfecho con los resultados.